14 de abril de 2015 16:22

Juventus derrotó al AS Monaco en cuartos de final de la  Champions 

Juventus

El chileno Arturo Vidal (der.) anotó el gol de la victoria para la Juventus ante el AS Monaco, en los cuartos de final de la UEFA Champions League. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
David Landeta
Quito

El chileno Arturo Vidal, al minuto 57, le dio la victoria a Juventus. El equipo italiano enfrentaba en Turín al AS Monaco en el primer partido de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

En la primera etapa, el partido era muy parejo, los dos equipos atacaban. A pesar de que Juventus partió como el favorito para ganar el encuentro, en los primeros minutos del partido el AS Monaco dominaba algunos pasajes del compromiso.

El equipo monaguesco llegaba con peligro sobre el arco de la escuadra italiana, sobre todo el delantero Yannick Ferreira-Carrasco, pero el experimentado Gianluigi Buffon estuvo atento para controlar las jugadas en ataque.

En la ‘Juve’ la dupla conformada por el chileno Arturo Vidal y el argentino Carlos Tévez en varios momentos del partido, anunciaron la llegada del primero para los locales.

Ya en la segunda etapa, el equipo visitante se mostraba más peligroso en el área rival. Pero llegaría el tanto para los locales. Una falta sobre Ricardo Carvalho provocó un penal que Arturo Vidal lo transformó en gol al minuto 57.

Tras el tanto del chileno, Juventus manejó el partido en defensa. El partido terminó con la victoria por la mínima diferencia para los locales. La revancha, en Mónaco, será el próximo 22 de abril.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)