7 de agosto de 2014 15:17

Los juveniles no jugarán en la primera fecha de la segunda etapa 

Los juveniles de Liga de Quito son la principal preocupación para su DT. Luis Zubeldía. Foto: Archivo

Los juveniles de Liga de Quito son la principal preocupación para su DT. Luis Zubeldía. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes

Este viernes 08 de agosto arranca la segunda etapa del balompié nacional. Los equipos, por disposición de la Ecuafútbol, no están obligados a alinear juveniles en las primeras cuatro jornadas por la participación de la Selección Sub-20 en un torneo internacional en España.

A continuación los cambios que tendrán los clubes para esta etapa:

Barcelona

En el equipo ‘torero’ la principal novedad es la llegada del último refuerzo extranjero. El delantero argentino, Ismael Blanco, llegó al país el miércoles. Y, el jueves realizó su primera práctica. Aunque todavía no será considerado para el partido ante Universidad Católica.

Matías Oyola superó una lesión y jugará sin problemas al igual que Ely Esterilla, quien se recuperó de una infección estomacal. Mientras que Federico Nieto realiza trabajos diferenciados por una molestia en el talón.

Olmedo

El ‘Ciclón de los Andes’ tendrá en su cotejo ante Emelec el debut de su entrenador Mario Saralegui. Además, la hinchada se ilusiona con la presentación de Paúl Ambrosi como nuevo refuerzo.

El Nacional

Los ‘puros criollos’ están enfocados en captar rápidamente la idea futbolística del cuerpo técnico interino, encabezado por Álvaro Proaño. Además, esperan atentos la designación del nuevo estratega, en donde las opciones las encabezan los ecuatorianos Octavio Zambrano y Cléber Chalá.

Liga de Loja

Diego Ochoa se ha centrado en compromiso ante Liga de Quito. En la última práctica de fútbol probó un equipo titular con: Fernando Fernández, en el arco; Armando Gómez, Robert Arboleda, Julio Ayoví y Ángel Gracia, en la defensa; Jhon García, Kenner Arce, Jhonny Uchuari y Fabricio Guevara, en la media cancha; y Fabio Renato junto a Sergio Mina, en el ataque.

Liga de Quito

La principal preocupación de Luis Zubeldía son los juveniles. El entrenador ha dado la titularidad a Luis Cangá, Alfredo Intriago, Hancel Batalla y José Cevallos, todos convocados a la Selección Sub-20. Por lo que el estratega ahora piensa como reemplazarlos.

Deportivo Quito

La tranquilidad ha vuelto al club. Luego de varias jornadas el equipo concentrará antes del partido con Mushuc Runa. Además, Juan Carlos Garay aseguró que tiene el equipo titular definido con: Rolando Ramírez; José Ramírez, Michael Castro, Efrén Proaño y Éder Fuertes; Edison Vega, Santiago Morales, Christian Lara y Carlos Feraud; Jonathan Hansen y José Cortéz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)