17 de agosto de 2015 13:18

El Registro Civil revisa los documentos de los jugadores Sub 18 de la Serie A 

Jugadores juveniles del fútbol ecuatoriano acudieron este 17  de agosto a la Casa de la Selección. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

Jugadores juveniles del fútbol ecuatoriano acudieron este 17 de agosto a la Casa de la Selección en Quito. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Álex Puruncajas

Unos 30 juveniles, menores de 18 años de los equipos de la Serie A, llegaron a la Casa de la Selección este 17 de agosto. Ahí, registraron sus huellas dactilares en lectores biométricos y posaron para fotos. ¿La razón?

El Registro Civil registra sus huellas para compararlas con sus archivos para determinar si existen inconsistencias o irregularidades en sus documentos personales.

Jugadores como Pervis Estupiñán (de Liga de Quito) o Joao Rojas (Aucas) llegaron al lugar. "No tengo nada que ocultar y he venido a este llamado", aseguró Pervis, el lateral titular en el equipo de Luis Zubeldía.

Según Jaime Zambrano, presidente de la Comisión de Investigación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), indicó que el chequeo de los documentos continuará con jugadores de las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)