21 de noviembre de 2016 09:20

Justin Bieber compartió entrenamiento con Neymar y otras estrellas del Barça

El cantante Jistin Bieber, en el centro, con el astro brasileño del Barcelona Neymar (izq.). Foto tomada de la cuenta de Twitter @BadTuiteiro

El cantante Jistin Bieber, en el centro, con el astro brasileño del Barcelona Neymar (izq.). Foto tomada de la cuenta de Twitter @BadTuiteiro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 11
Sorprendido 2
Contento 2
Agencia EFE

El cantante canadiense Justin Bieber, que actuará el martes 22 de noviembre del 2016 en Barcelona, ha presenciado este lunes el entrenamiento matutino del FC Barcelona y se ha fotografiado con las estrellas del equipo azulgrana.

Incluso se ha enfundado ropa de entrenamiento y ha compartido algunas jugadas con Neymar Jr, con quien coincidió el pasado verano en Estados Unidos, y con Rafinha Alcántara.

El club catalán también publicó fotografías de la visita. En una de esas se observa a Bieber con Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, el tridente sudamericano del poderoso club de fútbol. 


Bieber actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el próximo miércoles en el Barclaycenter de Madrid, el palacio de los deportes de la capital. 


El cantante es conocido también por sus amistades con afamados deportistas. Son memorables sus fotografías con el excampeón del mundo Floyd Mayweather, a quienes incluso se los ha visto juntos en los cuadriláteros después de los combates de 'Money'.  

#repost Training @justinbieber www.themoneyteam.com

Una foto publicada por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)