8 de septiembre de 2014 16:21

Junior Sornoza y Arturo Mina, optimistas frente a Brasil

Junior Sornoza y Arturo Mina, seleccionados de Ecuador. Fotos: EL COMERCIO y FEF

Junior Sornoza y Arturo Mina, seleccionados de Ecuador. Fotos: EL COMERCIO y FEF

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 10
Contento 0
Elcomercio.com

La Selección de Ecuador se dispone a jugar su segundo amistoso de los cuatro programados para este año. El rival será Brasil, equipo que no contará con David Luiz por una lesión ni con Maicon al ser expulsado por presunta indisciplina.

De cara a este duelo, Junior Sornoza, que debutó en la Tri con un gol ante Bolivia, indicó que el amistoso contra Brasil será muy distinto pues "es un rival que siempre te va complicar por todo su potencial e historia".

En declaraciones a la FEF, el autor del cuarto gol de Ecuador ante Bolivia señaló que los dirigidos por Dunga son jugadores “muy rápidos” por lo que mantendrán la concentración los 90 minutos para obtener un resultado positivo.

Sornoza no ocultó su motivación al enfrentar a jugadores como Neymar al ser referentes internacionales.

Por su parte, Arturo Mina, quien espera sumar puntos con la Tricolor, indicó que a pesar que la selección de la Brasil es muy dura "no es imposible" de ganar.

El jugador de Independiente del Valle se refirió al cotejo como un "partido de ida y vuelta" al contar las dos Selecciones con jugadores muy rápidos por las bandas.

Mina dijo sentirse motivado por el trabajo de Sixto Vizuete pues en un entrenador que “habla mucho con los jugadores".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)