24 de April de 2014 00:01

Julio Moreno correrá en el circuito de Silverstone

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El piloto ecuatoriano Julio Moreno volverá a las pistas entre el 22 y el 25 de mayo. En esos días, participará en la segunda válida de la Fórmula Renault NEC 2.0 en el circuito inglés de Silverstone.

El corredor nacional buscará la reivindicación porque en la primera válida del torneo culminó en el puesto 17.

Moreno participó en la primera válida hace dos semanas en el Autódromo Nacional de Monza, Italia. El quiteño argumentó que no pudo obtener un mejor puesto porque sufrió problemas en las sesiones de clasificación.

Louis Delétraz fue el de mejor desempeño en la primera válida y es el líder de la clasificación general con 54 puntos. Detrás de él, se ubica Kevin Jörg con 44 unidades. En la tercera casilla está el francés Andrea Pizzitola con 36.

Moreno lamentó los errores en las pruebas de clasificación, pero prometió mejorar en la próxima carrera. "Sumé puntos en ambas pruebas de la competencia, pero la mala clasificación complicó todo. Largar tan atrás siempre es duro porque hay mucho riesgo de sufrir accidentes. Tenemos mucho por trabajar en el manejo. En la segunda carrera llegué a ubicarme en el 'top 10' de los mejores tiempos".

E l anhelo del ecuatoriano es llegar a la F1. Por ello, se prepara en Europa para obtener más experiencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)