18 de March de 2010 00:00

El Juli y Enrique Ponce fueron aclamados en Valencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Fiesta Brava

En una corrida espectacular. Julián López, más conocido como El Juli y Enrique Ponce se llevaron la ovación del público en la Feria de Fallas. Los toreros españoles entusiasmaron a los espectadores que colmaron la plaza de Valencia, la tarde del martes.

El Juli cortó cuatro orejas en un espectáculo que evidenció la rivalidad entre ambos matadores. El torero madrileño tuvo un día de toreo de alto nivel y Enrique Ponce, que conmemoraba su vigésimo aniversario como matador de toros, se llenó de orgullo para protagonizar la última faena con un toro solo apto para él.

El Juli lidió tres toros de diferentes condiciones con los que estuvo perfecto. Sus tres faenas quedaron debidamente selladas con la espada.

Por su parte, Ponce estoqueó un lote de toros que ofreció menos opciones para lucirse, pero lo superó gracias a su experiencia, sobre todo, en su última faena demostrando una labor de altura y mucha torería.

Según el portal de Internet Mundotoro (www.mundotoro.com) la mala presentación de los seis toros no empañó el espectáculo de ambos toreros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)