29 de July de 2010 00:00

El Juli está imparable: una de sus mejores temporadas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Red. Fiesta Brava y agencias

El diestro madrileño Julián López, El Juli, se muestra imparable en una de sus mejores temporadas como gran figura del toreo desde que tomó la alternativa de matador de toros hace 11 años. El Juli fue declarado máximo triunfador de la Feria de Julio en Valencia, una de las plazas de primera categoría más importantes de España.

En el quinto festejo de la feria cortó dos orejas, salió en hombros y ratificó su condición de mandón de la fiesta. Con reses de Daniel Ruiz de desigual presentación y juego, El Juli cortó una oreja en cada toro, David Fandila, El Fandi dio una vuelta al ruedo tras petición de oreja y silencio y José Mari Manzanares saludó una ovación.

En Tudela de Navarra El Juli compartió el honor de la salida en hombros con Daniel Luque. Se corrieron toros de José Luis Marca en una corrida mixta. Pablo Hermoso cortó una oreja con petición de la segunda y fue aplaudido, El Juli silencio y 2 orejas y Luque, oreja por toro.

El periodista Paco Romera de mundotoro.com tituló su crónica: “Juli: hasta el viento sopla a su favor”. Así parece que esta es una gran temporada de El Juli.

Santander

Cuatro orejas para Hermoso de Mendoza

El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza cortó cuatro orejas y salió en hombros en el séptimo festejo de la Feria de Santander. El caballista ha completado dos faenas de mucha conexión con el público los tendidos. Lució a sus cabalgaduras Dalí y Van Gohg y destacó en Silveti. Se lidiaron toros de Ángel Sánchez. Fermín Bohórquez, silencio y una oreja cortó Sergio Domínguez.

Feria de Santiago

Leandro Marcos reapareció y triunfó

El diestro vallisoletano Leandro Marcos cortó una oreja y pudo haber alcanzado hasta dos trofeos en su reparación en la sexta corrida de la Feria de Santiago de Santander (norte español) .

Se lidiaron toros de El Pilar destacando nítidamente el corrido en sexto lugar. Julián López, El Juli, cortó una oreja y el francés Sebastián Castella saludó dos ovaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)