28 de junio de 2017 11:52

Estos son los jugadores de Selección ecuatoriana que están sin equipo

Alexander Dominguez durante un entrenamiento en la Casa de la Selección antes de medirse a Perú en eliminatorias a Rusia 2018. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Alexander Dominguez durante un entrenamiento en la Casa de la Selección antes de medirse a Perú en eliminatorias a Rusia 2018. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 8
Indiferente 3
Sorprendido 6
Contento 1
Ronald Ladines

Michael Arroyo acaba de firmar un contrato de dos años con el Gremio de Porto Alegre, por lo que continuará su carrera en el fútbol brasileño, luego de su paso por el América de México.

La noticia la confirmó su representante, José Chamorro. El empresario celebró que el mediocampista se mantenga en el fútbol del extranjero y que comparta equipo con su compatriota, Miller Bolaños.

Aunque Arroyo no forma parte de la selección nacional, tras un entredicho con el DT Gustavo Quinteros, en la Comisión de Selecciones de la FEF ha recomendado su nombre para que sea tomado en cuenta para futuras convocatorias.

Suertes distintas corren otros jugadores, que aún tienen futuros inciertos. Algunos de esos forman parte de la selección actual, o estuvieron entre los convocados, en procesos anteriores. Estos son algunos de esos casos:

Marcos Caicedo: El jugador terminó su contrato con Barcelona y hasta ahora no ha concretado su renovación, o su vínculo con otro club. Fue titular en los últimos amistosos de la Tri. Según su empresario, José Chamorro, tiene propuestas en el fútbol internacional.

Alexander Domínguez: El portero no seguirá en el Monterrey de México, luego de dos temporadas irregulares. Según notas de diarios aztecas, como Récord, el jugador podría continuar con su carrera en Argentina.

Walter Ayoví: Salió de Monterrey al final del torneo apertura mexicano. Según Chamorro, el jugador continuaría con su carrera en Ecuador. Tiene propuestas de equipos locales y analiza cual es la mejor opción.

El ecuatoriano Enner Valencia (der.) durante el partido entre Everton y Liverpool la mañana de este 1 de abril del 2017.

El ecuatoriano Enner Valencia (der.) durante el partido entre Everton y Liverpool la mañana de este 1 de abril del 2017. Foto: EFE

Enner Valencia: La situación del delantero en Inglaterra es complicada. Según los diarios de ese país, no continuaría en Everton y West Ham, dueño de su pase, estaría interesado en negociar su salida. Podría regresar al balompié mexicano.

Joao Rojas:
El Cruz Azul hizo oficial que no continuaría con ellos, sin embargo no encontró a un nuevo equipo en el draft mexicano. Por ahora, el exseleccionado no tiene un equipo donde recalar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (5)