9 de junio de 2014 13:58

Jugadores mexicanos se trasladan en taxis al entrenamiento en Brasil

La selección de México durante un entrenamiento en Brasil. Foto: EFE

La selección de México durante un entrenamiento en Brasil. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
AFP
Logo MUNDIAL 2014

Los jugadores de la selección de México tuvieron que tomar taxis la mañana del lunes, 9 de junio, para dirigirse de su hotel al campo de entrenamiento en el balneario brasileño de Santos (sur) debido a una falla de su autobús.

El también capitán del Tricolor colgó una foto en la que aparece en la parte de atrás del auto junto a otros tres compañeros rumbo a su segundo entrenamiento en Brasil.

El autobús se quedó parado frente al hotel sin poder arrancar y el seleccionador, Miguel Herrera, y su cuerpo técnico también se subieron a taxis para llegar al centro de entrenamiento O Rei Pele, ubicado a 4 km de distancia.

El percance no alteró el inicio del entrenamiento, programado para las 10H30 locales (13H30 GMT) .

Ya en la cancha, el equipo del “Piojo” Herrera llevó a cabo unos ejercicios de estiramiento durante los primeros 15 minutos de la práctica, los únicos en los que se permitió el acceso de los medios de comunicación.

El técnico sigue sin desvelar cuál de sus porteros será titular en el debut mundialista del viernes ante Camerún en Natal (noreste) , pese a que el domingo aseguró que esa misma noche daría a conocer su decisión a los tres arqueros.

México, que también enfrentará a Brasil y Croacia en el Grupo A, llegó la noche del sábado, 7 de junio, a Santos, un importante puerto sobre la costa del océano Atlántico brasileña.

El domingo, 8 de junio, realizó un primer entrenamiento a puertas abiertas para recuperarse del largo viaje desde Estados Unidos, donde llevó a cabo una gira de amistosos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)