4 de enero de 2017 16:06

Los jugadores del Macará de Ambato se realizan chequeos médicos en Quito

Futbolistas del Macará acuden al Ministerio del Deporte, en Quito, para realizarse exámenes médicos. Foto cortesía Club Macará.

Futbolistas del Macará acuden al Ministerio del Deporte, en Quito, para realizarse exámenes médicos. Foto cortesía Club Macará.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Fabián Maisanche

Una parte del Macará de Ambato cumplió su segundo día de pretemporada en el complejo La Providencia, en la vía Ambato – Riobamba, este 4 de enero del 2017Otros futbolistas se realizaron chequeos médicos en las instalaciones del Ministerio del Deporte, en el norte de Quito.

Según Héctor Salazar, coordinador del club, los 12 jugadores nacionales que se realizaron los chequeos médicos deberán presentarse el jueves 5 de enero en el complejo.

El entrenador cuencano Paúl Vélez se encargará de los trabajos físicos en las cachas de propiedad del club de la capital de Tungurahua. Un segundo grupo de 10 futbolistas viajará la mañana del jueves 5 de enero para realizarse los chequeos. Ese día, los dirigentes ambateños tienen planificado recibir al paraguayo Oscar Ayala y el portero argentino Osvaldo Cabral en el aeropuerto internacional Mariscal Sucre.

El viernes por la noche arribará al país el delantero argentino Juan Manuel Tévez. “Hasta el viernes indicaremos el nombre del cuarto extranjero y los jugadores nacionales que nos faltan contratar. Estamos confirmando los posibles rivales que habrá en la pretemporada”, indicó Salazar.

La dirigencia del ‘Ídolo de Ambato’ informó que el equipo trabajará en tres jornadas desde el lunes 9 de enero. Los 23 futbolistas y el cuerpo técnico se concentrarán en el complejo del Sindicato de Choferes del cantón Cevallos por 12 días.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)