24 de noviembre de 2016 12:37

Los jugadores de Emelec están golpeados por el empate en Cuenca

D.Cuenca y Emelec empataron 2 - 2  en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: Boris Romoleroux / API

D.Cuenca y Emelec empataron 2 - 2 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: Boris Romoleroux / API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 14
Ronald Ladines

El departamento de prensa de Emelec anunció que los jugadores no atenderán a los periodistas, en la práctica que está planificada para las 11:30 de hoy, 24 de noviembre, en el complejo de los Samanes.

Los eléctricos regresaron a Guayaquil esta mañana, vía terrestre, después del empate 2-2 que consiguieron ante Deportivo Cuenca. El resultado los aleja de la posibilidad de ganar la segunda etapa del torneo y con ello disputar la final ante Barcelona.

“No es momento para decirles nada a los jugadores”, dijo el entrenador Alfredo Arias, al final del partido contra los morlacos. El DT reconoció el golpe anímico del equipo, tras haber recibido un gol en los minutos de descuento.

El entrenador confesó “no tener ánimo” para atender a los periodistas. También estaba contrariado por el resultado. Él se había planteado llegar a la final del campeonato, era uno de sus objetivos principales.

La decisión de no atender a los periodistas, fue extraordinaria. Generalmente, los jugadores brindan ruedas de prensa los martes y jueves. El departamento de prensa manifestó que la medida se debe a que el equipo quedará concentrado para el Clásico del Astillero.

Emelec está obligado a derrotar a Barcelona este domingo 27 de noviembre. Si ese resultado se cumple sigue siendo insuficiente para llegar a la final; aún deben ganar los dos partidos que les restan y esperar que los canarios pierdan sus últimos duelos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)