27 de mayo de 2015 10:44

Los jugadores de Ecuador se ilusionan con formar parte de los 23 elegidos

Arturo Mina, defensa de Independiente del Valle, se entrenó este 27 de mayo en la Casa de la Selección. Foto: Fabián Alarcón / EL COMERCIO

Arturo Mina, defensa de Independiente del Valle, se entrenó este 27 de mayo en la Casa de la Selección. Foto: Fabián Alarcón / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Fabián Alarcón
Sub17

Cada jugador está confiado en formar parte de los 23 escogidos que irán a la Copa América Chile 2015. "Yo me siento seguro porque he realizado un gran papel en mi club y estoy dispuesto a lo que pida el entrenador", dijo por ejemplo Michael Arroyo, la mañana de este miércoles 27 de mayo, en la Casa de la Selección.

14 futbolistas empezaron a trabajar bajo la mirada del técnico Gustavo Quinteros, de los 30 que citó para la Copa América.

De esa lista ya quedó descartado Antonio Valencia por lesión y está en duda Ángel Mena, también por una dolencia.

Frickson Erazo indicó: "Con quien me toque jugar en la zaga, haremos lo mejor posible para acoplarnos y tener un buen nivel en ese torneo de mucha exigencia. Lo importante para todos, hasta para los nuevos, será tener minutos". Él es considerado titular en el plantel del DT Quinteros.

Arturo Mina, quien también busca su espacio entre los 23, sostuvo que "hay que trabajar de la mejor manera para entrar en la lista definitiva. Yo estoy tranquilo porque todo lo que hice fue bueno. Hay muchos defensores en el país, pero solo nos llaman a cuatro y eso ya dice mucho".

Un grupo de futbolistas trabajó en la  Casa de la Selección este 27 de mayo. Foto: Fabián Alarcón / EL COMERCIO

Un grupo de futbolistas trabajó en la Casa de la Selección este 27 de mayo. Foto: Fabián Alarcón / EL COMERCIO

La Selección Ecuatoriana de Fútbol debe oficializar su nómina de 23 jugadores hasta el 1 de junio. Mientras tanto, el estratega contará con los 29 (a la espera del informe médico final de Mena) hasta el sábado 30 de mayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)