25 de agosto de 2014 23:25

Jugadores y directivos del Barcelona fueron agredidos en Lima

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 29
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 0
Redacción ElComercio.com

La delegación de Barcelona Sporting Club, entre directivos, cuerpo técnico y jugadores, fue agredida en las afueras del aeropuerto de Lima, Perú. Así lo confirmó Daniel Terán, Jefe de Seguridad de Barcelona Sporting Club, para el sitio web Studio Fútbol.

Según Terán, la Policía local dispersó a los hinchas de Alianza Lima con disparos al aire. Después del inconveniente, la delegación 'torera' fue conducida sin problemas al hotel en donde se encuentran fuera de peligro.

El club guayaquileño ha solicitado a la Embajada de Ecuador, en Perú, que se disponga de seguridad especial para custodiar al equipo para su partido contra Alianza Lima, el próximo miércoles (27 de agosto de 2014), por la Copa Sudamericana.

"También se reportó que algunos jugadores, directivos y ayudantes recibieron golpes leves que no son de consideración", citó Studio Fútbol.

Por su parte la periodista Tania Tinoco expresó a través de su cuenta de Twitter (@tinocotania) que Barcelona exige garantías, caso contrario no jugará con Alianza Lima. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)