25 de noviembre de 2015 12:28

Los jugadores del Deportivo Quito no se entrenaron

Los jugadores del  Deportivo Quito esperan a los dirigentes del club, para el pago de su salario. Foto: EL COMERCIO

Los jugadores del Deportivo Quito esperan a los dirigentes del club, para el pago de su salario. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
David Paredes

A la espera de una respuesta de la dirigencia, los jugadores  del Deportivo Quito decidieron no entrenar este miércoles 25 de noviembre de 2015. La dirigencia les prometió que hasta esta fecha les cancelarían una parte de los sueldos que deben, pero no hubo respuesta.

La plantilla llegó desde las 09:00 a Carcelén a la espera de que algún directivo llegue con la solución, pero no ha ocurrido. Por este motivo prefirieron reunirse entre los integrantes de la plantilla y decidieron no cambiarse ni entrenar.

Algunos jugadores prefirieron retirarse del complejo e ir a desayunar en restaurantes que están cerca del Complejo Ney Mancheno.

David Hernández, jugador chulla, aseguró que volverán cuando llegue, desde el aeropuerto de Tababela, Patricio Salazar, vicepresidente del club chulla y quien supuestamente tendría los pagos.

Salazar tuvo reuniones con empresarios en Guayaquil para negociar los pases de los jugadores Juan Diego Rojas y Jairon Bonet.

Por su parte, William Escobar, gerente del Quito, llegó a las 10:15 al complejo, pero no se quedó. Habló con los jugadores un rato y se retiró sin dar declaraciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)