5 de diciembre de 2016 10:47

Los jugadores y cuerpo técnico del BSC celebraron con bailes el campeonato 

Jugadores de Barcelona en Guayaquil en el centro Centro de Convenciones Simón Bolívar donde se instaló una tarima. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Jugadores de Barcelona en Guayaquil en el centro Centro de Convenciones Simón Bolívar donde se instaló una tarima. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 17
Redacción Elcomercio.com

Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Barcelona SC festejaron de maneras llamativas el nuevo título en el fútbol ecuatoriano. Así, por ejemplo, se puede observar en las redes sociales videos de bailes, cánticos y hasta alguna que otra 'tomadura de pelo' de los canarios para con sus eternos rivales del Emelec. 

Tras el triunfo de BSC en el estadio Bellavista por 4-2 al Mushuc Runa, los toreros empezaron la fiesta con una breve vuelta olímpica, llenos de emoción y alegría, para luego seguir los festejos en el camerino y en el Hotel Emperador de Ambato. Luego, la tarde del 4 de diciembre, los jugadores y el cuerpo técnico dejaron esa ciudad a las 16:30 para viajar en avión desde Latacunga hasta Guayaquil donde los festejos continuaron en la noche. 

Un video con baile incluido del cuerpo técnico es furor en las redes sociales. De igual forma, otro en el que los jugadores dicen '¿Querías final?' en relación a Emelec que aspiraba a ganar la etapa para disputar el título, en juegos de ida y vuelta ante BSC. 

Las celebraciones continuarán la próxima semana, en el último cotejo del año, cuando Barcelona reciba al Aucas. Allí, en el Monumental, el equipo recibirá sus medallas y el trofeo de campeón 2016. El 'Ídolo del Astillero' sumó su estrella número 15.

De esa manera, atrás quedaron Emelec y El Nacional con 13 títulos; Liga con 10, Deportivo Quito con 5. Olmedo, Deportivo Cuenca y Everest suman un campeonato cada uno. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)