16 de junio de 2017 11:40

Los jugadores del Clan Juvenil no se entrenaron por falta de pago

El equipo de primera categoría del Clan Juvenil no se ejercitó este 16 de junio del 2017 en el complejo deportivo de Loreto. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

El equipo de primera categoría del Clan Juvenil no se ejercitó este 16 de junio del 2017 en el complejo deportivo de Loreto. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

Los jugadores de Clan Juvenil llegaron temprano al complejo deportivo de Loreto, a 15 minutos de Sangolquí, pero no se entrenaron. Todo estaba listo en la cancha, los futbolistas estaban cambiados y el DT Julio Asad los esperaba para hacer algo de táctica antes del juego del fin de semana ante Fuerza Amarilla.

Al ingresar al terreno de entrenamiento, el 'Turco' Asad conversó con los jugadores más experimentados y se tomó la decisión de no continuar la práctica hasta que la dirigencia resuelva el tema de los pagos.

El grupo se reunió a un costado de la cancha para conversar entre toda la plantilla. Leandro Asad hizo de intermediario con el cuerpo técnico y finalmente los futbolistas no se movieron.

Marwin Pita, mediocampista y uno de los capitanes, fue el encargado de negociar con la dirigencia vía telefónica. Según los jugadores, los dirigentes deben tres meses de salarios. Además los traslados no han sido  los más apropiados. 

"La dirigencia dice que nos están mandando en avión a jugar a otras provincias, pero nos mandan en bus. Así pasó en el viaje a Guayaquil para jugar con Barcelona", dijo uno de los futbolistas que prefirió no ser mencionado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)