19 de mayo de 2015 16:11

Un jugador de rugby destruyó un lente de USD 93 000 al celebrar una anotación

Rugby

Collins Injera firma el lente de una cámara después de una anotación en un partido de rugby. Captura de pantalla del canal World Rugby

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 4
David Landeta
Quito

Collins Injera, jugador de la selección keniata de rugby, consiguió su anotación 200 en un partido de la Serie Mundial de Rugby 7. Collins celebró su ‘goal’ de una manera poco común en este deporte, firmando el lente de una cámara que cuesta alrededor de USD 93 000 como si de un Grand Slam de tenis se trataracon un marcador permanente.

Cuando Injera consiguió su anotación 200, el pasado 17 de mayo, se sacó un marcador de la media, firmó el balón con el que logró su tanto y luego se acercó a la cámara y también la firmó.

Video tomado de la cuenta de Youtube: World Rugby

Este tipo de celebraciones acostumbran hacerla los tenistas, pero en ese caso la cámara tiene una protección especial para no estropear el equipo. El lente que destruyó el africano cuesta alrededor de USD 93 000 dólares.

Este desafortunado episodio se dio en el marco de la Serie Mundial de Rugby 7, un torneo que se realiza desde 1999 y es el segundo en importancia después de la Copa del Mundo de Rugby 7.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)