26 de junio de 2014 17:28

El jugador Luis Suárez vuelve a Uruguay en vuelo privado 

Luis Suárez, delantero de Uruguay. Foto: AFP

Luis Suárez, delantero de Uruguay. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 17
Contento 0
ANSA
Logo MUNDIAL 2014

El delantero uruguayo Luis Suárez, excluido del Mundial de Brasil y duramente sancionado por la FIFA por morder a un rival en un partido, estaría llegando en las próximas horas a Montevideo con su familia.

Aparentemente el jugador estaría volviendo en un vuelo privado, pues no lograron ubicarlo con su familia en uno de línea, informó el diario El Observador.

“Luis está viajando, habría decidido con su familia volver a Uruguay. Nosotros lo vamos a apoyar en ese aspecto en todo sentido, al ser humano y también al jugador de fútbol” , dijo el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) , Wilmar Valdéz.

La FIFA no sólo sancionó a Suárez con 9 partidos, sino que además le prohibió pisar un estadio de fútbol en los próximos cuatro meses, por lo que tampoco puede alentar a sus compañeros desde el banco de suplentes o desde las gradas.

La AUF además confirmó en su cuenta de Twitter oficial que el plantel, sin Suárez, ya está en camino a Río de Janeiro.

El plantel uruguayo que dirige Oscar Tabárez viajó este jueves, 26 de junio, a Rio para enfrentar a Colombia en el Estadio Maracaná por octavos de final del Mundial de Brasil el sábado.

La delegación se alojará en el Hotel Radisson Barra.
El plantel se entrenó esta mañana a puertas cerradas en el estadio Frasqueirao en Natal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)