3 de enero de 2017 12:55

El jugador de Barcelona S.C. Gabriel Marques piensa en su naturalización

El jugador brasileño Cristian Marques en su llegada a Guayaquil para sumarse a la pretemporada de Barcelona S.C.

El jugador brasileño Cristian Marques en su llegada a Guayaquil para sumarse a la pretemporada de Barcelona S.C. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 6
Contento 2
Ronald Ladines

El brasileño Gabriel Marques fue el primero de los jugadores extranjeros de Barcelona S.C. que llegó a Guayaquil, la tarde de hoy 3 de enero, para sumarse a la pretemporada del plantel.

Marques mantiene contrato con el club hasta junio de 2017 y se mostró feliz de jugar una temporada más con los amarillos. Por eso, adelantó que inició los trámites para su naturalización.
El jugador se sumó a Barcelona en junio del 2015, por pedido del entrenador Guillermo Almada. Sabe que aún no cumple con el tiempo de residencia en el país, pero ya adelantó los trámites.

"No sé que tiempo se demore, pero ya entregué los papeles a la dirigencia", dijo el volante. Él hizo público su deseo de ser ecuatoriano en diciembre pasado, cuando Barcelona se coronó campeón.

Espera que este año se repita el éxito de la temporada anterior, está contento de que se haya mantenido la base de jugadores que se coronaron el año pasado.

Marques y el resto de jugadores canarios están citados para los chequeos médicos del club, que se realizarán hoy, a partir de las 15:00, en el estadio Monumental.

Así mismo, consta en la nómina que viajará este 5 de enero a Florida, Estados Unidos, para realizar los trabajos de pretemporada, bajo el mando del DT Almada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)