5 de julio de 2016 14:52

Se presentó la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016

Projota y Thiaguinho grabaron el video para ‘Alma e Coração’ en el recientemente renovado Estadio Olímpico (Foto: Rio 2016/Paulo Mumia)

Projota y Thiaguinho grabaron el video para ‘Alma e Coração’ en el recientemente renovado Estadio Olímpico Foto: Rio 2016

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que comenzarán desde el próximo 5 de agosto hasta el 21 del mismo mes, ya tienen tema musical oficial y se presentó en el sitio web de este evento.

Con el título Alma y corazón, la canción fue producida por el dúo brasileño de DJs Tropkillaz, con letra de MC Léo da Baixada, Victor Reis y Rodrigo Marques.

Además esta es interpretada por un dúo integrado por el rapero Projota y el artista pop Thiaguinho, quienes también participan del video filmado en el Estadio Olímpico, en algunas locaciones en Río, incluido el Estadio Acuático Olímpico, la playa de Leblon y la favela Vidigal.

El resto de los protagonistas son niños de entre 10 y 12 años, quienes practican varias de las disciplinas que podrán verse en la cita deportiva.

Video de YouTube. Canal: Som Livre

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)