22 de noviembre de 2016 19:08

Para el juego con Emelec, Dep. Cuenca hará cuatro cambios y no se concentrará

Deportivo Cuenca se enfrentará a Emelec con algunos cambios en el equipo titular

Deportivo Cuenca se enfrentará a Emelec con algunos cambios en el equipo titular. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Manuel Quizhpe

El técnico del Deportivo Cuenca, el argentino Gabriel Cosenza, anunció variantes para el juego de este miércoles 23 de noviembre ante Emelec. El partido corresponde a la fecha 18 de la Serie A y arrancará a las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Este encuentro debía jugarse el pasado 11 de noviembre. Sin embargo, fue diferido por la presencia de cuatro jugadores del conjunto eléctrico en la Tricolor para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Venezuela.

Cosenza, en conferencia de prensa ofrecida este martes 22 de noviembre, anticipó los cambios. El zaguero central argentino Ezequiel Filipetto marcará por el costado derecho. El volante de contención, Marco Mosquera, actuará como defensa central junto al argentino Juan Pablo Segovia. Por el costado izquierdo irá Roberto Luzuriaga.

Hamilton Piedra se recuperó de un esguince de la rodilla izquierda y será el portero titular. En el medio campo también hay variantes: Walter Zea y Diego Jerves acompañarán a Andrés Oña y Luis Fernando Saritama; mientras adelante irán Bryan Oña y Raúl Becerra, quien suma 18 goles en el presente torneo nacional.

Según Cosenza, la presencia de jugadores que no han sido habituales en el equipo titular obedece a que, “necesitamos un golpe de timón, un cambio de aires”. Los defensas titulares de los últimos partidos: Galo Corozo y Ronaldo Johnson ni siquiera están entre los 18 convocados. Walter Chalá estará entre los suplentes.

Deportivo Cuenca no se concentrará para el partido con Emelec, como lo ha hecho en la mayoría de cotejos que juega de local. El club tiene un convenio con hotel Oro Verde, pero se conoció que cuando el conjunto eléctrico o Barcelona visitan la capital azuaya, los equipos guayaquileños tienen prioridad. Cosenza dijo que confía en el profesionalismo de sus dirigidos.

El Directorio del conjunto azuayo anunció los precios de las entradas para el juego con Emelec. Estos son de USD 6, 10, 15 y 25 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco, en ese orden.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)