15 de agosto de 2017 12:55

Juan Pablo Segovia quiere hacer 'la ley' del ex al Deportivo Cuenca

El jugador de Independiente del Valle, Juan Pablo Segovia, jugará ante su ex equipo Deportivo Cuenca

El jugador de Independiente del Valle, Juan Pablo Segovia, jugará ante su ex equipo Deportivo Cuenca. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El juego entre Independiente Del Valle y Deportivo Cuenca de este sábado 19 de agosto del 2017 en el Olímpico Atahualpa será especial para Juan Pablo Segovia. El defensa argentino juega en el club del Valle, pero el año pasado estuvo en el Deportivo Cuenca.

Ahí dejó amigos con los que mantiene contacto hasta la actualidad. El sábado los volverá a ver. Pero advierte que ahora su misión es defender al Independiente.

Por ello no duda cuando se le consulta si le gustaría marcar un gol a su exequipo. "Por ahí, aparece la ley del ex (anotar ante su exclub). Disfrutaría si pasa eso. Pero lo importante será que podamos ganar", expresó el zaguero quien será titular con los rayados.

El arquero Adrián Bone está en duda para el encuentro, puesto que aún se recupera de un desgarro muscular. Por ello, el portero Adrián Bone está listo para mantenerse en el arco.

El argentino Maximiliano Barreiro sí está descartado para ese encuentro pues fue expulsado en el último partido ante Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Los rayados expresan que deben tener cuidado del juego aéreo del Cuenca y mantener la concentración durante todo el partido. "Es un equipo muy fuerte", recalcó el lateral uruguayo Cristian Núñez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)