2 de julio de 2017 19:59

Juan Cazares anotó en triunfo del Atlético Mineiro; Corinthians sigue líder

El delantero ecuatoriano Juan Cazares durante un partido de Atlético Mineiro en Copa Libertadores

El delantero ecuatoriano Juan Cazares se destaca en Atlético Mineiro. Foto: archivo / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

Corinthians venció este domingo a Botafogo por la mínima y aprovechó la derrota de Gremio en la víspera para estirar a siete puntos su ventaja como líder del Brasileirao tras 11 fechas jugadas.

El 'timao' jugó en casa ya sabiendo que terminaría la jornada como líder, pero no dejó pasar la oportunidad de alejarse en la punta y ganó 1-0 para redondear una serie invicta de nueve victorias y dos empates que lo convierte en el equipo con mejor actualidad en Brasil.

El arquero del Botafogo, Fernández, fue la figura de la cancha y con varias salvadas mantuvo a su equipo en el partido, incluyendo la detención de un penal al delantero cotinthiano Jo, a la postre responsable del único gol del encuentro a los 33 del segundo tiempo.

En otro cruce de alto voltaje  Atlético Mineiro se quedó con el clásico regional al derrotar 3-1 al Cruzeiro, con dos anotaciones del centroatacante Fred y uno del ecuatoriano Juan Cazares.

Cruzeiro había comenzado con el pie derecho al abrir el marcador a los 5 minutos del juego por intermedio de Thiago Neves.

También Flamengo dio cuenta de Sao Paulo por 2-0 en condición de local. Con goles marcados por sus estrellas, el centrodelantero peruano Paolo Guerrero y el mediapunta Diego, ambos en la etapa inicial, escaló a la tercera posición y derrumbó al Sao Paulo a los puestos de descenso.

El sábado, Palmeiras había vencido 1-0 a Gremio en el inicio de la undécima fecha y dejó la mesa servida para que Corinthians se escape en la cima. Con su victoria en el Pacaembu el “verdao” había quedado transitoriamente tercero, pero fue desplazado este domingo por el Flamengo.

La fecha se completa este lunes con el choque entre Fluminense y Chapecoense.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)