1 de julio de 2016 10:55

El ecuatoriano Juan Cazares anota el cuarto gol más rápido del Brasileirao

El jugador Maicon Douglas (i) de Sao Paulo en acción ante Juan Cazares (d) de Atlético Mineiro. Foto: EFE

El ecuatoriano Juan Cazares (der.) es una de las figuras del Atlético Mineiro en Brasil.  Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 47
Redacción Elcomercio.com

El ecuatoriano Juan Cazares fue la figura del Atlético Mineiro en la sensacional victoria por 5-3 ante Botafogo en el Brasileirao. El 'show' del esmeraldeño empezó a los 12 segundos, con el primer tanto del partido. 

Infografía de los cinco goles más rápidos en el torneo Brasileirao. El ecuatoriano Juan Cazares anotó el cuarto gol más rápido. Fuente: @SC_ESPN - Foto: Atletico.com.br

Infografía de los cinco goles más rápidos en el torneo Brasileirao. El ecuatoriano Juan Cazares anotó el cuarto gol más rápido. Fuente: @SC_ESPN - Foto: Atletico.com.br

Bastaron tres toques de balón, tras el movimiento inicial de la pelota,  para que el oriundo de Quinindé rematara con la pierna izquierda para derrotar al golero rival. La alegría fue tanta que casi todos sus compañeros acudieron a felicitarlo y luego formaron un círculo para saltar abrazados. 


No contento con eso, Juan Ramón Cazares Sevillano anotó también en la segunda etapa y asistió a tres de sus compañeros para que convirtieran. 

Robinho, 'crack' de este elenco, incluso colocó su rodilla en el suelo para que el tricolor levantara su botín. Eso lo realizó para reconocer la calidad de su compañero que le entregó el pase para su anotación.  


Según la cadena ESPN,  el tanto del ecuatoriano es el cuarto más rápido en la historia de ese certamen desde 1971. Hay un gol de Nivaldo, en el Nautico, convertido a los 8 segundos. 


La pronta apertura del marcador fue solo el inicio del  'show' que mostró durante el cotejo. El  futbolista de 24 años también anotó con la pierna derecha, con un tiro bombeado desde fuera del área. Además, entregó pases precisos  para que convirtieran  Robinho, Fred y Carlos, en ese orden. Fue una presentación impresionante la del ecuatoriano que se destaca en Brasil. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (2)