31 de enero de 2017 10:32

Juan Carlos Paredes jugará en el Olympiakos de Grecia

Juan Carlos Paredes es la nueva contratación del Olympiakos de Grecia para el 2017.

Juan Carlos Paredes es la nueva contratación del Olympiakos de Grecia para el 2017. Foto: Cuenta de Twitter Olympiakos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 20
Redacción Elcomercio.com

El defensa de la Selección ecuatoriana de fútbol, Juan Carlos Paredes, es la nueva contratación del club griego Olympiakos, así lo confirmó su exequipo el Watford de Inglaterra en su cuenta oficial de Twitter. En la temporada pasada la ‘hormiga’ jugó en el equipo inglés, pero no tuvo oportunidades de ser titular en la Premier League.

El exequipo del zaguero ecuatoriano publicó un mensaje en el que informó que Paredes fue prestado al Olympiacos, hasta el verano de este 2017, con una opción de compra después de cumplirse ese plazo. Por su parte, el club griego compartió el mensaje de Twitter del club inglés y confirmó la contratación de la ‘hormiga’.

Juan Carlos Paredes llegó al Watford en Julio del 2014, en esa época jugaba para Barcelona Sporting Club. En los último dos años el defensa solo jugó 61 compromisos con el equipo de la Premier League.

El Olympiakos es uno de los clubes más tradicionales de Grecia, en marzo de este 2017 cumplirá 92 años. Desde su fundación ha conseguido 43 Superligas de Grecia, 27 Copas de Grecia y 4 Supercopas de Grecia. Además , un ecuatoriano ya jugó en este club, el delantero Felix Borja en 2007.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)