8 de julio de 2014 11:22

La ‘Hormiga’ Paredes se vinculará al fútbol inglés

Juan Carlos Paredes, futbolista ecuatoriano. Foto: EL COMERCIO

Juan Carlos Paredes, futbolista ecuatoriano. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 24
Contento 0
Redacción Deportes

Juan Carlos Paredes es la nueva contratación del Watford FC inglés, equipo que milita en la Football League. Según publicó el diario Watford Observador en su portal electrónico, los ‘Hornets’ llegaron a un acuerdo con el jugador, que participó en el Mundial de Brasil con la selección nacional.

Es por esa razón que Paredes faltó a los entrenamientos con Barcelona durante la semana.

En la temporada 2006-07, el Watford retornó a la Premier League tras vencer al Leeds United en los ‘playoffs’. Ashley Young, una de sus figuras, fue vendido al Aston Villa por USD 7,5 millones de libras, el traspaso más caro de la historia de los ‘Hornets’.

El Watford finalizó último y descendió de nuevo tras solo una temporada en la Premier. Los sucesivos entrenadores han sido incapaces de devolver a los ‘rojiamarillos’ a la élite.

Paredes, de 27 años, fue uno de los jugadores que disputó los tres cotejos mundialistas con Ecuador en la fase de grupos. También ha militado en clubes como Deportivo Quito, Deportivo Cuenca y Rocafuerte. En todos se ha destacado por su habilidad para desplegarse por las bandas.

El Watford es un equipo que pertenece al grupo empresarial liderado por Giampaolo Pozzo, el mismo que posee al Udinese de Italia y al Granada de España. Inicialmente, se dice en el portal de ese diario inglés, que Pozzo tenía previsto ubicar a Paredes en el equipo italiano.

Hasta el momento, la directiva de Barcelona no se ha pronunciado sobre ese tema.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)