3 de agosto de 2017 12:24

Juan Carlos Paredes jugará en Emelec por tres años

Juan Carlos Paredes y Michael Arroyo, dos de los jugadores de Ecuador con tarjeta amarilla. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

El defensa ecuatoriano Juan Carlos Paredes (cent.) es el nuevo refuerzo de Emelec para la segunda etapa. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Benditofutbol.com

Juan Carlos Paredes retornará al fútbol ecuatoriano después de tres años en el balompié europeo. El lateral derecho arregló un acuerdo con Emelec por las próximas tres temporadas.

El jugador militó la anterior campaña en el Olympiacos de Grecia, cedido a préstamo por el Watford de Inglaterra. El equipo 'avispa' no cuenta con el jugador ecuatoriano y aceptó su traspaso al plantel azul, en donde solo faltan algunos detalles para la firma de su contrato.

​La 'Hormiga' se marchó a Inglaterra a mediados del 2014, después de una buena participación en el Mundial de Brasil con la Selección ecuatoriana. Fue titular en el ascenso del Watford a la Premier League, pero perdió espacio como titular en las siguientes dos temporadas y solo disputó un partido con el club en el 2016.

Paredes fue cedido al Olympiacos en enero del 2017. Tampoco se destacó, al actuar en solo cinco partidos y club griego no hizo efectiva la opción de compra que tenía por sus derechos deportivos.

A pocas horas que se cierre el mercado de pases en el fútbol ecuatoriano, Emelec planea inscribir a Paredes como su último refuerzo para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano. El lateral militó en clubes como Deportivo Cuenca, Deportivo Quito y Barcelona SC.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)