6 de octubre de 2016 18:48

Juan Antonio Pizzi: 'Fuimos superados por Ecuador en todos los aspectos'

El director técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi (der.) durante el compromiso ante Ecuador.

El director técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi (der.) durante el compromiso ante Ecuador. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 23
Redacción Deportes

Juan Antonio Pizzi, director técnico de la Selección de Chile, lamentó la goleada que recibió la 'Roja' en el estadio Atahualpa frente a Ecuador y asumió toda la responsabilidad por la derrota en el estadio Olímpico Atahualpa.

"Asumó totalmente la responsabilidad de lo que sucedió en este partido", dijo el seleccionador chileno. "Hoy fuimos superados en todos los aspectos del juego", añadió sobre la goleada que le propinó la Tri en una rueda de prensa.

El entrenador argentino hará un análisis interno de la plantilla y replantareá la alineación para el próximo partido de local frente a Perú.

Para Pizzi, la diferencia con Ecuador fue determinante y se sinceró al admitir que Chile se salvó de ser goleado. "Nosotros planteamos un partido en el que la posesión de balón era nuestra".

Chile se queda en la séptima posición de las eliminatorias al Mundial con 11 unidades y se aleja de los punteros. Pizzi no quiso referirse al si este es el peor partido de Chile en los clasificatorios sudamericanos y reiteró que Ecuador fue superior. "No voy a referirme a la altura como excusa", dijo el argentino, campeón con la 'Roja' en la Copa Centenario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (24)