1 de October de 2012 15:53

Juan Sebastián Carvajal quedó eliminado del Challenger

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El tenista ecuatoriano Juan Sebastián Carvajal perdió con el australiano Chris Letcher por 7-6 (5), 3-6, 6-2 y no pudo acceder a los octavos de final del Challenger de Quito Trofeo Diario EL COMERCIO.

Pese a los esfuerzos y una espectacular remontada del joven tenista local en el segundo set, no logró imponerse a la experiencia y el menor desgaste físico de Letcher, que venció con facilidad en el último parcial. En la siguiente ronda el australiano se medirá con Eduardo Schwank.

El local se había plantado como la sorpresa del torneo tras ganar el domingo en la ‘qualy’ al favorito Iván Endara. Carvajal buscaba sumar puntos ATP en el evento.

En otros partidos, Martín Alund, tercer favorito del Challenger, venció a su compatriota Maximiliano Estévez por 6-4 y 6-1. En los octavos de final se enfrentará con Guillermo Durán que eliminó en la mañana al estadounidense Kevin Kim.

Guillaume Rufin, otro de los favoritos, ganó al debutante Goran Tosic por 7-6 (3) y 6-1 y también accedió a la siguiente ronda.

Entre los latinoamericanos, también sobresalió Duilio Beretta. El peruano no tuvo mayores complicaciones para vencer al colombiano Nicolás Barrientos por 6-4 y 6-4.

Campozano debuta esta tarde

Julio Campozano, raqueta número uno del Ecuador, debuta hoy en la tarde en el torneo de dobles. Lo hará en junto al dominicano Víctor Estrella frente al filipino Rubén González y el australiano Chris Letcher.

El jugador, que parte con su buena racha tras la victoria ecuatoriana en Copa Davis ante Perú, debutará mañana en el torneo de singles frente al galo Laurent Recouderc. Su partido contra el francés Laurent Recourderc está programado para mañana al mediodía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)