21 de julio de 2014 15:21

Juan Román Riquelme fue presentado como jugador de Argentinos Juniors

Juan Román Riquelme fue presentado como jugador de Argentinos Juniors, el 20 de julio. Foto tomada del twitter de prensa de Argentinos Juniors ‏@PrensaAAAJ

Juan Román Riquelme fue presentado como jugador de Argentinos Juniors, el 20 de julio. Foto tomada del twitter de prensa de Argentinos Juniors ‏@PrensaAAAJ

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
ANSA
Buenos Aires

Juan Román Riquelme, quien desairó a Boca Juniors, fue presentado, el 20 de julio, como nuevo jugador de Argentinos Juniors, su club de origen y al que buscará ayudar a que vuelva a Primera división.

"De (Carlos) Bianchi no volveré a hablar", respondió Riquelme ante una pregunta sobre el DT, que seguirá en Boca y con el que ganó numerosos títulos en el club más popular de Argentina, entre los que destacan Copas Libertadores e Intercontinental.

"En estos momentos, el mejor técnico del fútbol argentino es el que está acá a mi lado", agregó Riquelme, en referencia a Claudio 'Bichi' Borghi, excrack también de Argentinos, exDT de Chile y que ya dirigió a Riquelme en Boca.

Riquelme, votado como máximo ídolo histórico por los hinchas de Boca, se alejó sin embargo del club al rechazar una renovación contractual y eligió volver a Argentinos por menos dinero, según afirman medios locales.

El crack, de 36 años, debió esperar a que los fanáticos de Argentinos cesaran su furia contra un periodista que, en plena conferencia de presentación, anunció que, en ese mismo momento, Boca anotaba un gol ante Nacional, en un amistoso en Uruguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)