18 de April de 2010 00:00

Juan F. Velasco cantará en la Quito-Últimas Noticias 15k

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El cantautor Juan Fernando Velasco será uno de los 10 artistas nacionales de dilatada trayectoria que amenizarán la carrera Quito-Últimas Noticias 15k, el 13 de junio.

Para ese día, el Comité Organizador de la competencia atlética planea presentar un gran show artístico, por los 50 años que cumple la carrera capitalina.

Pablo González, director de la Quito-Últimas 15k, detalló que en el estadio Atahualpa “se vivirá una verdadera fiesta”.

En la canción más emblemática de cada artista que se presente, los alumnos de diversos colegios realizarán coreografías, mientras en la parte posterior del escenario se formarán letras con carteles.

“Tendremos cuatro pantallas gigantes para que toda la gente que asista al estadio pueda disfrutar del espectáculo. Esta es una fiesta en homenaje a los deportistas que año a año corren la Quito-Últimas”, expresó González. Por ello, los organizadores entregarán dos entradas de cortesía a cada atleta inscrito, además de otros obsequios conmemorativos.

Velasco visitó la tarde del viernes las instalaciones del Diario EL COMERCIO para ultimar detalles de su presentación. Él es intérprete de una de las canciones más simbólicas del Ecuador: Yo nací aquí, y reeditó conocidos pasillos como El aguacate.

Velasco es uno de los motivos para que los deportistas se inscriban y compartan con su familia de la fiesta de Bodas de Oro de la tradicional Quito-Últimas. De hecho, ese fervor ya se siente. En el primer día de inscripciones se registraron cerca de 300 competidores, cifra sin precedentes.

Según datos de los organizadores, en el primer día de inscripciones el récord de anotados era de 59. “El jueves se dio un nuevo récord. Eso demuestra que esta carrera está en el corazón de los ecuatorianos”, finalizó González.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)