26 de septiembre de 2017 12:34

José Quintero y José Cevallos serán titulares ante Católica en el Atahualpa

José Francisco Cevallos durante una rueda de prensa en el complejo de Liga Deportiva Universitaria

José Francisco Cevallos durante una rueda de prensa en el complejo de Liga Deportiva Universitaria. Foto: David Paredes/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 20
Redacción Deportes

José Quintero volverá como lateral derecho después de seis meses. El esmeraldeño, que se recuperó de una rotura de ligamentos, ya jugó en los últimos dos partidos ante Fluminense y Universidad Católica, pero lo hizo como volante por derecha.

Ante el Trencito Azul, en el juego de vuelta, Quintero reemplazaría a Jhon Narváez. Él acumuló su quinta amarilla y es la única baja que tiene el DT Pablo Repetto en su equipo.

“Fue una sensación linda volver como titular después de mucho tiempo fuera de la cancha. Por fin pude compartir con mis compañeros y eso es bonito”, dijo Quintero.

Para el defensor, una de las claves será evitar la velocidad de su rival y los saques potentes del golero Hernán Galindez.

“Los saques del arquero son precisos. Son casi un pasé para la delantera. Debemos Estar atentos”, dijo el ‘Choclo’ Quintero.

José Francisco Cevallos se mostró emocionado por la convocatoria a la Selección. Aseguró que se siente comprometido con este llamado. Eso sí, por su cabeza solo está el próximo juego de la ‘U’ ante la Católica.

“Estoy muy emocionado con esta convocatoria. Pero por ahora hay que meternos de lleno al próximo partido. Después sí estaré comprometido con la Selección y trabajaré al máximo para
Conseguir los resultados”, dijo Cevallos.

Para el mediocampista guayaquileño, esta oportunidad llega después de una serie de especulaciones por una posible salida del club. Esteban Paz, dirigente de Liga, aseguró que si en algún momento se deben desprender de él, será porque se llegó a un acuerdo con algún club internacional, sino, seguirá jugando en Liga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)