9 de septiembre de 2016 16:10

José Mourinho y la posibilidad de que Antonio Valencia juegue ante el City 

El ecuatoriano Luis Antonio Valencia fue titular en el Manchester United. En la foto también aparece David Meyler del Hull. Foto: Lindsey Parnaby/ AFP

El ecuatoriano Luis Antonio Valencia fue titular en el Manchester United ante el Hull, el 27 de agosto del 2016. Foto: Lindsey Parnaby/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

El entrenador José Mourinho estuvo de buen ánimo tras la práctica del Manchester United, este viernes 9 de septiembre del 2016, y habló sobre Luis Antonio Valencia y sus opciones de ser titular en el clásico del sábado. 

En declaraciones que concedió al canal MUTV, el portugués dijo que están listos para el partido ante Manchester City, uno de los clásicos más esperados de los últimos años.

El cotejo no solo encierra una histórica rivalidad entre los dos principales equipos de Mánchester, también hay una marcada disputa entre los técnicos: Mourinho y Josep Guardiola. Además, en el United juega Luis Antonio Valencia, referente de la Selección de Ecuador, quien tiene opciones de jugar como titular según se puede deducir de las declaraciones del DT.

"Todos están disponibles... No es como si hubiéramos estado aquí toda la semana trabajando, descansando y no de viaje, pero no hay lesionados y todos regresaron sanos y salvos y a tiempo para realizar al menos una sesión de entrenamiento. Todos están listos y, obviamente, quieren jugar... Antonio pudo conseguir un vuelo directo a Madrid y luego a Londres y Mánchester", dijo el entrenador.


Los clubes de Mánchester jugarán este sábado 10 de septiembre, a las 06:30 de Ecuador. Ambos están invictos, con victorias en sus tres primeros encuentros. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)