19 de febrero de 2018 21:53

José Luis Quiñónez fue detenido al salir del estadio George Capwell

José Luis Quiñónez, del Guayaquil City, con el número 5 y de espaldas en el partido ante T. Universitario el 19 de febrero del 2018. Foto: API

José Luis Quiñónez, de espaldas y con la camiseta número 5 del Guayaquil City en el partido ante Técnico Universitario el 19 de febrero del 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 9
Contento 26
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

José Luis Quiñónez, defensa de Guayaquil City, fue detenido la noche de este 19 de febrero, al salir del estadio George Capwell, donde su equipo empató sin goles ante Técnico Universitario, por la primera fecha del campeonato nacional.

Según se pudo conocer, el futbolista quedó en custodia de la Policía Nacional debido a una demanda por pensión alimenticia. Las imágenes de sus detención circularon en redes sociales.

Quiñónez se a al cuadro ciudadano en enero pasado, luego de su paso por Fuerza Amarilla y Emelec. Hasta el momento Guayaquil City no se ha pronunciado oficialmente sobre el incidente.


El zaguero disputó todo el partido ante los ambateño. Su detención se produjo al final del encuentro, cuando el deportista estaba aún en el camerino. En las imágenes se ve que aún viste el uniforme del club, mientras es llevado por los policías.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (12)