5 de noviembre de 2015 11:58

‎Joselito Cobo volvió a tener problemas de salud

Joselito Cobo, presidente del Deportivo Quito. Foto: Archivo EL COMERCIO

Joselito Cobo, presidente del Deportivo Quito, tiene nuevamente problemas de salud ligados al estrés. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 12
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 6
Redacción Deportes

El presidente de Deportivo Quito, Joselito Cobo, volvió a tener problemas de salud. El directivo no contesta el celular y según los integrantes del Directorio azulgrana no ha renunciado al cargo. Esto después de que se había rumorado por quinta ocasión que renunciaba al cargo.

Estaba previsto que Cobo se presente en el entrenamiento de este jueves 5 de noviembre en el complejo Ney Mancheno, en Carcelén, pero no llegó.

Según Luis Otero, de relaciones públicas, Cobo volvió a sufrir un problema de salud y le recomendaron reposo. ‎Cobo -vía mensaje de texto- contó a periodistas que está con problemas de estrés y de presión. Le recomendaron aislarse de los problemas y reposar.

¿Quién paga los roles? Los jugadores del Quito esperaban ‎que Cobo dé la cara para hablar de los sueldos. El apuro del Quito es arreglar con el plantel para presentar los roles de pago de agosto.
Según la directiva, hasta hoy jueves se pueden presentar los roles para evitar la ‎sanción de la pérdida de un punto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)