23 de julio de 2015 12:25

Joselito Cobo asistirá a una cena con los jugadores, en Carcelén

Joselito Cobo renunció a la presidencia del Deportivo Quito, después de que embargaran su auto Nissan Murano. Foto: Alfredo Lagla

Joselito Cobo renunció a la presidencia del Deportivo Quito, después de que embargaran su auto Nissan Murano. Foto: Alfredo Lagla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 6
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 18

A las 20:00 de hoy está prevista una cena en el complejo de Carcelén. A ese lugar acudirán Joselito Cobo, que ayer presentó su renuncia a la presidencia del Deportivo Quito; directivos, cuerpo técnico y jugadores.

En la cena, según se conoció, se espera convencer a Cobo de que continúe al frente del equipo, como lo ha venido haciendo desde octubre del 2014.

Inicialmente, la llegada de Cobo al complejo de Carcelén estaba prevista para esta mañana. Los rumores, después de que le embargaran su auto, apuntaban a que llegaría a ese escenario para despedirse de los jugadores.

Cobo renunció ayer a la presidencia después que un grupo de policías se llevara su auto Nissan Murano, por una deuda pendiente del Deportivo Quito con Eduardo Vaca, exasistente del DT Juan Carlos Garay.

Por los problemas que afronta el equipo, los jugadores desconocían, hasta las 12:00 de hoy, si iban a concentrar, previo al duelo de mañana frente a El Nacional, por la segunda fecha de la segunda etapa del torneo Nacional.

Ese encuentro está programado para las 19:30, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)