10 de octubre de 2017 17:59

José Francisco Cevallos será titular ante Argentina

El jugador de la Selección ecuatoriana José Francisco Cevallos será titular ante Argentina este 10 de octubre del 2017.

El jugador de la Selección ecuatoriana José Francisco Cevallos será titular ante Argentina este 10 de octubre del 2017. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

Énner Valencia no se recuperó de una dolencia en la espalda y su lugar será cubierto por José Francisco Cevallos en el duelo entre Ecuador y Argentina. El partido se disputa desde las 18:30 de este martes 10 de octubre, en el Olímpico Atahualpa, por la última fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Valencia mantiene la dolencia desde hace dos semanas. Esto le impidió jugar ante Chile, en Santiago. En la Tricolor había la esperanza de que el delantero de Tigres de México superara su dolencia, pero esta no ha desaparecido.

Ante ello, el técnico Jorge Célico ensayó con ‘Pepe Pancho’ en el equipo titular. El mediocampista de Liga de Quito tiene 22 años y no ha jugado ningún partido oficial con la Selección mayor. Solo ha disputado amistosos.

José Francisco Cevallos padre, en su cuenta de Twitter le envió un emotivo mensaje a su hijo horas antes del inicio del partido de la Tri.

Con esta novedad, el equipo titular de Ecuador de hoy es: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Robert Arboleda, Cristian Ramírez; Renato Ibarra, Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela, Romario Ibarra; José Francisco Cevallos y Roberto ‘La Tuka’ Ordóñez.

Máximo Banguera
será el capitán del plantel ecuatoriano ante la ausencia de Antonio Valencia, por suspensión.
Es un plantel con jóvenes novatos ante Lionel Messi y sus compañeros, algunos de ellos figuras en Europa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)