8 de abril de 2017 00:00

José Francisco Cevallos estará tres semanas fuera de las canchas

José Francisco Cevallos en uno de los entrenamientos de Liga, en Pomasqui.

José Francisco Cevallos en uno de los entrenamientos de Liga, en Pomasqui. Foto: Archivo/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 3
Redacción Deportes

José Francisco Cevallos llegó al complejo de Pomasqui temprano, pero no se entrenó con el resto de la plantilla de Liga de Quito. Caminaba despacio por los pasillos del edificio de concentración sin cojear.

Pero en el equipo hay preocupación. Richard Cabezas, médico del club, aseguró que el mediocampista guayaquileño estará fuera de las canchas al menos tres semanas por una dolencia en su pierna izquierda.

El diagnóstico oficial fue una desgarro fibrilar en los isquiotibiales. Ocurrió el jueves en la última jugada de la práctica de fútbol. Esta lesión puso en aprietos al DT Gustavo Munúa, quien contaba con Cevallos para el juego del lunes ante Deportivo Cuenca, en la Casa Blanca.

“En el último minuto del entrenamiento del jueves, Cevallos sintió un pinchazo en la pierna derecha. Es un jugador importante en el equipo. Es una variante fija en los partidos y es una lastima que lo perdamos por tres semanas”, dijo el entrenador.

Para los albos, el juego del lunes será una final. Por eso durante la paralización, el cuerpo técnico hizo un partido amistoso ante Deportivo Quito y trabajó corrigiendo errores puntuales en defensa y en ataque.

“El partido del lunes es una final. Creo que no hay jugadores tan motivados en el país como los de Liga”, dijo el estratega.

Además de Cevallos, Richard Cabezas, médico del club, confirmó que Alfredo Intriago tiene un cuadro viral fuerte que lo ha tenido inhabilitado en las últimas 72 horas. Está en recuperación y estudios médicos”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)