19 de septiembre de 2016 18:20

José Francisco Cevallos teme que el ‘Jr’ le marque un gol a Barcelona SC

A la izquierda, José Francisco Cevallos, jugador de Liga de Quito y a la derecha, su padre el presidente del Barcelona Sporting Club. Foto: EL COMERCIO

A la izquierda, José Francisco Cevallos, jugador de Liga de Quito y a la derecha, su padre el presidente del Barcelona Sporting Club. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 19
Ronald Ladines
Guayaquil

Cada vez que Barcelona Sporting Club y Liga de Quito se enfrentan, para José Francisco Cevallos es una mezcla de sentimientos. Por un lado quiere que el equipo que preside sea el victorioso, y por otro espera que su hijo, José Francisco Júnior, tenga un buen desempeño con los albos.

En una entrevista para radio Caravana, el directivo canario contó que ya habló con su hijo y le recomendó que se mantenga lejos del área canaria. No quiere que su hijo les anote un gol en el Monumental.

“Le dije que no se acerque al área, porque generalmente nos marca en estos partidos”, mencionó el directivo amarillo. Lo dijo en tono de broma, entre risas. El partido entre Barcelona y Liga se jugará este miércoles 21 de septiembre, desde las 19:45.

Cevallos se siente agradecido con Liga, porque defendió esa divisa durante cinco años. Con ellos se coronó campeón de la Copa Libertadores, de la Copa Sudamericana y bicampeón de la Recopa Sudamericana.

Así mismo, el directivo evitó entrar en polémica con Rodrigo Paz, quien en días pasados mencionó que Barcelona SC era el líder del campeonato, porque “es el menos malo del año”.

Según Cevallos, la crisis que atraviesa el fútbol ecuatoriano debe ser motivo de unidas y no de discrepancias. Él respeta a los Paz, por lo que evitó profundizar en las palabras que emitió el presidente vitalicio de los albos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (10)