14 de junio de 2016 11:51

José Francisco Cevallos confirma que Forlán no jugará en Barcelona SC

Diego Forlan celebra un gol anotado ante el equipo de Plaza Colonia. Foto: AFP

Diego Forlan celebra un gol anotado ante el equipo de Plaza Colonia en el estadio Centenario de Montevideo. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 11
Sorprendido 1
Contento 11
Ronald Ladines

El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, desmintió la llegada del uruguayo Diego Forlán para reforzar a su equipo en la Noche Amarilla, que jugarán mañana 15 de junio ante Deportivo Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Cevallos está en Quito en una gira de medios para promocionar el partido ante los chullas. En las radios La Red y CRE, el directivo aclaró que aunque hicieron el intento de contar con el jugador, al final no se pudo concretar el acuerdo.

“Hicimos la gestión para que venga (Forlán), pero hubo un tema contractual que impide su llegada para mañana”, mencionó Cevallos.

Forlán que recientemente se coronó campeón con Peñarol, anunció esta mañana su desvinculación de ese equipo. Su futuro, según medios de comunicación uruguayos estaría en algún club de la MLS, en Estados Unidos.

Cevallos dijo que están buscando a otro jugador de renombre, para hacer más atractivo su partido amistoso en Quito. A pesar de ese deseo, el titular canario reconoció que tienen poco tiempo para negociar con algún futbolista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)