8 de junio de 2014 12:47

El futuro de José Ayoví podría estar en México

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El club mexicano Dorados de Sinaloa anunció la contratación del delantero de Barcelona Sporting Club José Ayoví en su cuenta de Twitter (@doradosoficial), pero luego borraron la publicación y su presidente se retractó.

José Antonio Núñez, titular del cuadro conocido como el ‘Gran Pez’, se pronunció acerca del supuesto fichaje luego de que el tuit fuera borrado. “Los planes son buenos. Todo se hará oficial cuando los tiempos así lo marquen. Esperemos que así sea” expresó el empresario mexicano.

El vicepresidente de Barcelona, Antonio Noboa, calificó al supuesto traspaso como: “información falsa que le hace daño al club”. Sin embargo el representante amarillo no desmintió que existan acercamientos para negociar el pase del delantero.

Ayoví aún no se ha presentado a entrenar con Barcelona como lo dispuso la Ecuafútbol. El jugador que se niega a volver al club que es dueño de sus derechos deportivos, aseguró en días pasados que llevará a la FIFA su pedido para quedar libre de sus obligaciones contractuales con los canarios.

Si se llegase a oficializar el traspaso, Dorados sería el primer equipo de Ayoví fuera del país. El jugador ha actuado en el Municipal de Cañar, Norteamérica, Independiente del Valle y Barcelona.

El jugador fue pieza clave en la consecución del campeonato 14 en el 2012, sin embargo en 2013 tuvo pocas oportunidades de jugar debido a lesiones y a decisiones de los estrategas de turno. Esta temporada no ha jugado ni un solo partido debido a su litigio en contra de Barcelona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)