18 de April de 2014 00:01

José Pekerman no se desespera por la recuperación de Radamel Falcao

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador de fútbol de Colombia, el argentino José Pekerman, dijo que "el tiempo dirá" si el lesionado delantero del AS Mónaco y estrella del combinado que dirige, Radamel Falcao García, participará en el Mundial de Brasil.

"Todos deseamos lo mejor y estamos siempre dependiendo del tiempo", aseguró Pekerman en rueda de prensa respecto al proceso de recuperación de Falcao, operado el 25 de enero en Portugal al sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante un partido por la Copa de Francia.

Según el timonel argentino, que logró la clasificación del seleccionado cafetero al Mundial, tras 16 años sin participar, "eso (la participación de Falcao en el Mundial) es una definición que se irá demorando para cuando corresponda".

Además, Pekerman informó que el seleccionado se concentrará en Argentina a comienzos de junio y disputará dos partidos amistosos en ese país antes de viajar a Brasil para la Copa del Mundo.

"Hemos decidido jugar dos partidos amistosos en Argentina", por similitudes en el huso horario, altura y "clima similar adonde vamos a jugar" en Brasil, añadió el técnico, sin revelar los rivales de Colombia en esta etapa preparatoria.

El seleccionador elogió además el sitio de concentración del equipo en el municipio de Cotia, estado de Sao Paulo. Afirmó que tiene "la tranquilidad de estar en uno de los dos mejores lugares para ello".

Colombia hace parte del Grupo C del Mundial, en el que también se encuentran Japón, Costa de Marfil y Grecia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)