23 de septiembre de 2017 15:49

Wilstermann ratifica al DT tras humillante derrota ante River Plate

Los directivos se reunieron con Mosquera con la idea de "voltear la página" ya con miras al campeonato local. Foto: EFE

Los directivos se reunieron con Mosquera con la idea de "voltear la página" ya con miras al campeonato local. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

La directiva del Jorge Wilstermann boliviano decidió ratificar hoy, 23 de septiembre de 2017, al técnico del equipo, el peruano Roberto Mosquera, tras la humillante derrota de 8-0 que sufrió el equipo ante el River Plate de Argentina por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Tras analizar los resultados obtenidos hasta hoy y pregonando la importancia de los procesos, se definió ratificar y apoyar plenamente a nuestro cuerpo técnico y jugadores del primer plantel", señala un comunicado emitido hoy por el club.

Wilstermann llegó a Buenos Aires con el objetivo de mantener la abultada renta de la ida (un 3-0) y conseguir así un billete a las semifinales del certamen. Sin embargo, no lo logró y el técnico decidió asumir las responsabilidades y poner su cargo "a disposición".

El comunicado señala, además, que los directivos se reunieron con Mosquera con la idea de "voltear la página" ya con miras al campeonato local, que continuará este domingo 24 cuando Wilstermann reciba en Cochabamba a Oriente Petrolero.

Para este cotejo, el club -que se mantiene primero en la tabla- decidió rebajar el precio de las localidades a "dos por uno" para alentar la asistencia de sus hinchas. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)