19 de agosto de 2014 00:00

Periodista de ESPN ratifica que hay tricolores que recibieron más dinero

Entrenamiento de los seleccionados ecuatorianos en el Mundial de Brasil. Foto: EL COMERCIO

Entrenamiento de los seleccionados ecuatorianos en el Mundial de Brasil. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 82
Triste 2
Indiferente 9
Sorprendido 6
Contento 0
Elcomercio.com

A raíz de la polémica sobre la repartición del dinero obtenido por la participación de la Selección de Ecuador en el Mundial de Brasil, Jorge Ramos, periodista de la cadena ESPN, aclaró que en ningún momento dijo que un jugador le informó sobre estos asuntos económicos sino un miembro de la delegación tricolor.

En diálogo con radio La Deportiva, Ramos indicó que su afán nunca fue generar polémica sino aclarar lo manifestado por Jefferson Montero, quien días atrás señaló que existían jugadores que viajaron a Brasil más por intereses económicos que por hacer un buen papel en la Selección.

El periodista indicó que llamó a Antonio Valencia y que concretaron una entrevista tras la advertencia del jugador de denunciarlo por aseverar que él formaba parte de los "seis líderes futbolísticos" que se adjudicaron al 50 por ciento de los premios a la Tricolor, pero que a la hora convenida 'Toño' nunca contestó el teléfono.

Ramos indicó que a lo mejor erró en el porcentaje (50 %), pero que Valencia le daba la razón al afirmar que la repartición se realizó por minutos jugados y que partiendo de esa aseveración hay de 6 a 8 jugadores que jugaron más minutos en la Selección. “Ratifico lo que dije, lo que no puedo asegurar es si es el 50% exacto”, señaló el comunicador uruguayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)