2 de febrero de 2015 16:48

Jorge Mendes admite que Ronaldo ha forzado su físico por ser tan profesional

El agente de fútbol Jorge Mendes durante la presentación de su libro, el 2 de febrero de 2015. Foto: EFE

El agente de fútbol Jorge Mendes durante la presentación de su libro, el 2 de febrero de 2015. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El portugués Jorge Mendes admitió que su representado Cristiano Ronaldo hubiese descansado más por sus problemas físicos si "no fuese tan profesional" y pronosticó que el jugador del Real Madrid "seguirá" en su nivel habitual.

"Es evidente que habría descansado más si no fuese tan profesional (...) Siempre quiere jugar", dijo a los periodistas Mendes, cuando le interrogaron sobre los problemas en la rodilla del internacional portugués que le impidieron brillar en varias fases del 2014.

Alabó también a Ronaldo por haber disputado el pasado mundial de Brasil, a pesar de sus tendinosis rotuliana.

"Si hubiese sido otro, no habría jugado", aseveró el representante de jugadores, quien recordó que el Ronaldo del mundial de Brasil no era el de la eliminatoria de Suecia, en la que anotó cuatro goles y selló el pase de Portugal al mundial.

Mendes aseguró además que la tendinosis en la rodilla izquierda de Ronaldo son "problemas del pasado" y adelantó que "seguirá siendo el mismo".

"Fuera del campo es un ejemplo para los niños por cómo gestiona su día a día", aseveró el representante, que acudió al lanzamiento de la edición portuguesa de 'Jorge Mendes, O agente especial', obra de los españoles Miguel Cuesta Rubio y Jonathan Sánchez Mora.

Estuvieron en el acto una nutrida representación del balompié luso con los exjugadores Deco, Maniche, Costinha y Simao Sabrosa, entre otros, el antiguo seleccionador portugués, Paulo Bento, el entrenador del Benfica, Jorge Jesús, y los jugadores del Sporting de Lisboa William Carvalho, Joao Mário y Adrien Silva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)