22 de December de 2013 00:03

Jorge Guagua se viste de azul

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Pese a que en días anteriores se dio como un hecho la llegada de Jorge Guagua a El Nacional, la negociación se cayó y finalmente el defensa ecuatoriano jugará para el Emelec en el 2014.

El propio Jorge Yunda (Loro Homero), nuevo presidente 'criollo', fue quien confirmó el fichaje del 'Patrón', la semana pasada.

No obstante, ayer se hizo oficial que Emelec es donde el zaguero jugará en el siguiente año.

El propio jugador confirmó su fichaje antes del partido benéfico que jugó en Esmeraldas. Según la información, el contrato del defensor con su nuevo equipo sería por dos temporadas.

Cabe recordar que el zaguero podrá disputar el Campeonato local, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana en el 2014 con su nuevo equipo. Además, él se perfila como uno de los fijos en la lista de Reinaldo Rueda, DT de la Selección nacional, para jugar en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Esta es la segunda vez que Guagua defenderá la camiseta azul eléctrica luego de la experiencia en el 2007, en la que no alcanzó a adaptarse al juego del club y tuvo que salir de la institución.

Además de Emelec, el jugador ha estado en El Nacional, Barcelona, Liga de Quito y Deportivo Quito, en el país; y Colón (Argentina) y Atlante (México), en el extranjero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)