1 de January de 2014 17:54

Jordan Farmar se perderá cuatro semanas de la NBA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Se espera que escolta de Los Angeles Lakers Jordan Farmar se pierda al menos cuatro semanas tras un segundo desgarro en el tendón de la corva izquierdo, anunció este miércoles el club de la NBA.

Farmar se perdió 10 partidos en diciembre con un tendón de la corva izquierda roto y fue lesionado de nuevo el martes en una derrota de su equipo 94-79 ante los Milwaukee Bucks.

Una prueba de ultrasonido en la mañana del miércoles mostró el lugar desgarrado, que estaba en una ubicación diferente a la que sufrió el 1 de diciembre y lo envió a la banca por tres semanas y media, dijo el equipo en un comunicado.

La pérdida de Farmar es otro importante revés para la zona de defensa de los Lakers, que ya ha perdido al astro Kobe Bryant, el armador canadiense Steve Nash, Xavier Henry y Steve Blake.

Los Lakers, sumidos en una racha perdedora de seis partidos, presentan un balance negativo de 13-19, para el tercer peor récord de la Conferencia Oeste. Farmar ha promediado 8,7 puntos, 4,7 asistencias y 3,3 rebotes en 22 partidos para los Lakers esta temporada. Kendall Marshall asumirá el control como el base titular de los Lakers en esa estela de las lesiones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)