3 de agosto de 2017 11:37

Jonathan González está en duda para el juego ante Guayaquil City 

El jugador de Liga de Quito Jonathan González durante un entrenamiento en Pomasqui

Foto referencial. El jugador de Liga de Quito Jonathan González durante un entrenamiento en Pomasqui. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Deportes

La alegría volvió a Liga de Quito. Los jugadores albos hicieron bromas y un 'cargamontón' a Hancel Batalla esta mañana del 3 de agosto, un día después de la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana tras eliminar al Bolívar de La Paz.

Se evidenciaba alegría entre los jugadores. El entrenador Pablo Repetto también se mostró optimista, puesto que indicó que le han mostrado entrega en los partidos.

El estratega de Liga de Quito Pablo Repetto durante una rueda de prensa la mañana de este 3 de agosto del 2017.

El estratega de Liga de Quito Pablo Repetto durante una rueda de prensa la mañana de este 3 de agosto del 2017. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

Eso sí, el estratega indicó que ahora su equipo debe prepararse para el encuentro ante Guayaquil City, este domingo 6 de agosto, en el estadio Rodrigo Paz, a las 11:30.

Para este cotejo, el DT duda de la inclusión de Jonathan González, quien se lesionó ante el Bolívar. Tampoco estará José el 'Choclo' Quinteros, quien aún sigue su proceso de recuperación por una lesión. Se espera que la próxima semana realice ejercicios con el balón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)