5 de febrero de 2016 12:30

Jonatan Álvez puede jugar en Barcelona SC este año

Jonathan Álvez, delantero uruguayo de Liga de Quito. Foto: Archivo

Jonatan Álvez, delantero uruguayo de Liga de Quito. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 3
Indiferente 9
Sorprendido 4
Contento 24
Ronald Ladines

A Guillermo Almada, director técnico de Barcelona SC, le agradaría la idea de contar con el atacante uruguayo Jonatan Álvez, que el año pasado actuó en Liga de Quito. El estratega lo conoce y considera que sus características podrían servirle a los canarios.

"No he tenido el gusto de dirigirlo, pero sé que clase de jugador es. Tiene mucha clase y le haría bien a cualquier equipo", dijo el estratega cuando se le consultó sobre la posible llegada del charrúa para esta temporada.

Álvez quedó fuera de Liga de Quito, por pedido del estratega Claudio Borghi. El jugador faltó a un entrenamiento, lo que el estratega consideró como una "falta grave". Los albos buscarán a otro extranjero para llenar ese cupo.

Según Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, Barcelona ha mostrado interés en el jugador. "En las próximas horas se definirá el tema", mencionó.

El jugador fue inscrito por Vélez Sarsfield de Argentina, ayer 4 de febrero, cuando se cerró el libro de pases en ese país. Sin embargo, esa es una acción provisional y no una habilitación para actuar en el campeonato.

Los clubes argentinos acostumbran inscribir jugadores que les interesan, para poder continuar con los trámites una vez finalizada la temporada de contrataciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)